Viajes…


Vienen un par de semanas de viajes. Mi intención es que mañana al mediodía, luego de predicar los cultos de la mañana, junto con mi familia hagamos el viaje a Guatemala Capital y nos unamos al equipo de misiones de VidaNueva San Salvador, a los miembros de VidaNueva Guatemala y a equipos misioneros de dos queridas iglesias en USA. En los próximos días, haremos el viaje de regreso a San Salvador e inmediatamente tendré el enorme placer de estar en Bogotá para compartir la Palabra en La Biblia Dice y en una actividad especial para hombres que están organizando. Lo único que me preocupa es que mi garganta está inusualmente inflamada y he iniciado un franco proceso de gripe o alergia que me tiene un poco atontado… digamos que un ápice más de lo que ya es normal en mí. Las semanas siguientes también tendrán una o dos salidas más de mi rutina normal -será entre semana, espero que no me separarán del púlpito de la Iglesia-… aunque… ¡un momento!… no sabía yo que tenía rutina normal en mi vida.
Bueno. Digamos que serán semanas más diferentes a lo diferente que son mis semanas.
Eso es lo precioso del ministerio, es cualquier cosa menos aburrido.

Aunque estaré fuera me propongo mantener escribiendo el blog (para no perder mi costumbre)… y contarte un poco de lo que Dios me esté enseñando en donde sea que esté. Esta noche tengo un paquete de cosas en el corazón que me habría gustado compartirte… pero creo que mejor me irá a acostar.
Mañana será un día muuuuy largo.
Ya me pondré al día contigo desde Guatemala o Bogotá… o donde sea que esté.

 

Nos vemos mañana.

Deja un comentario