Tú eres especial…


Este ha sido un fin de semana bueno, pero agotador… al menos en lo que se refiere a las actividades de VidaNueva San Salvador… es que hubo de todo… la serie de profecía que Steve está predicando los Jueves y Viernes, el desayuno de Hombres de Verdad el sábado… los grupos de jóvenes el sábado… los cultos de domingo en ambos campus (tuvimos Mesa del Señor)… además, sería largo de contarte sobre capacitaciones, conferencias, visitas a penales, ayuda en un orfanato, misiones… evangelismo… muchas asignaciones de discipulado… todo en apenas un fin de semana.
Me gusta.

Uno de los eventos principales fue la inauguración oficial de la estructura de cuidado que la Iglesia está comenzando para conectar y pastorear mejor a las mujeres de nuestra congregación. Esta es una de 5 estructuras nuevas (mujeres, adultos mayores, parejas jóvenes, parejas adultas y solteros) que hemos estado formando recientemente. En el caso de las mujeres Ena de López está a cargo de darle liderazgo junto con un precioso equipo de dinámicas mujeres que le acompañan. La idea es tener actividades variadas a través del año para mejor cuidar de las mujeres por medio de conectarlas unas a otras y de abrir avenidas de servicio y ministerio para quienes quieran involucrarse. El sábado por la mañana unas 120+ mujeres se reunieron a desayunar, reír, conocerse, ser informadas y conectar en un hotel de nuestra ciudad… la enseñanza giró en torno a la historia llamada “Tú eres especial” de Max Lucado (te lo recomiendo) y además se propuso la formación de ministerios más chicos en el futuro cercano (desde quilting hasta estudios bíblicos)… la respuesta que tuvieron fue fenomenal.

Te confieso que ver el proceso de establecimiento de estas estructuras es todo un sueño para mí (ya las parejas tuvieron su primer actividad y el próximo sábado Alfa y Omega -Adultos Mayores- iniciará oficialmente sus operaciones). Vislumbro la posibilidad de cuidar mejor de tantos para lograr un mejor crecimiento del Reino en cada uno… me gusta el ambiente de compañerismo y amistad como un medio para un fin bíblico… creo que “así deben” funcionar las cosas en una Iglesia.

Esta noche te dejo con algunas fotos del evento… me voy a dormir… esta semana que viene será -en su totalidad- tan agitada como lo fue este fin de semana… luego te cuento.
Acá están las fotos:

Nos vemos mañana.

2 pensamientos en “Tú eres especial…

  1. Realmente es fantastico el trabajo-ministerio de Vida Nueva. Muchisimas bendiciones para ese ministerio para las damas, esa area es mi debilidad en el sentido adorado por mi. No tengo mas que decir: PARA EL SEA LA GLORIA y muchisimas bendiciones para cada lider de ese Ministerio y para los PASTORES y sus respectivas familias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s