Volviendo a bloguear… (en una nueva plataforma)


Hola! Solo una pequeña nota para decirte que –por la gracia de Dios- junto con Patty y la familia, después de todos estos años seguimos vivos y activos intentando crecer y ayudar a otros a crecer igualmente. Increíble también cómo este blog sigue vivo –con muchísimos más visitantes diarios que los que hubiera imaginado– y cómo nos ha mantenido a muchos cerca. Esa es, definitivamente, una de las ventajas de nuestro interconectado mundo virtual.

En VidaNueva San Salvador, desde hace unos meses hemos estado considerando desarrollar una plataforma digital que nos conecte con más personas a quienes podamos influenciar con la Palabra y para quienes podamos servir de bendición. La plataforma tendrá eventualmente distintos tipos de recursos, pero iniciaremos con artículos que serán escritos por series y estarán conectados con lo que Steve y yo estaremos enseñando en VidaNueva, en las Conferencias de Conexión VidaNueva en San Salvador y en las otras VidaNueva en MetroAmérica 020. Por cierto, Steve ha accedido –finalmente– a escribir conmigo… aunque la primera serie de artículos será de este servidor.

Para comenzar, si estás interesado en aprender sobre la crianza de tus hijos, o conoces a alguien que podría necesitarlo, te animo a que “nos des una probadita”. Ve a www.conexionvidanueva.org o directamente a este primer artículo que he escrito sobre el papel de la disciplina en la crianza de hijos.  Más importante aún… si puedes llevar a alguien que necesita del Señor a una de las conferencias que Patty y yo daremos en el Hotel Sheraton en el mes de octubre, aún mejor. Acá hay información de cómo registrar a alguien (gratis) en el evento.

Ahora estamos hablando de hijos, pero, en la plataforma, más adelante tocaremos otros temas.

Qué bueno es volver a escribir…

Sigamos en contacto.

Un pensamiento en “Volviendo a bloguear… (en una nueva plataforma)

  1. Que bendición que esté de regreso, para los que somos Vida Nueva desde el extranjero, es doble bendición.
    Que Dios los continué usando como lo ha hecho por tantos años y aún más.
    Un abrazo con todo mi cariño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s