(-1)Piensa en grande…


ERDH_Blog_05

Hacer radio ha sido una parte del ministerio que el Rey me ha dado desde hace varios años. No solamente por los programas que salen al aire (El Reto de Hoy es el más reciente de ellos) sino porque por mucho tiempo he tenido la oportunidad de ser una especie de Capellán no oficial de todos los que ministran en Radio Progreso 90.5 Creo mucho en lo que la radio hace y en el alcance que tiene para tocar a muchos en El Salvador y -por virtud de la web- a muchos más alrededor del mundo. En unas horas -mañana temprano- tendré el honor de compartir la palabra en una ceremonia de acción de gracias por los 50 años de “La Progre” …ocasión más que ideal para expresar los pensamientos de Pablo y de los que me apropio en el fondo del corazón. Me parece, además, que estos son los pensamientos apropiados para escribir el penúltimo de los posts de este blog antes de “pasar a una nueva fase” de actividad muy reducida luego de años de escribir ininterrumpidamente.
Te cuento.

Los seguidores del Rey estamos puestos para la conquista de los propósitos del Rey. Punto. Por eso, el creyente piensa en grande. No en pequeño. El tamaño de tu conquista es proporcional al tamaño de tu Dios. Tu vida espiritual, ministerial, moral no se trata de una pequeña salvación (como citó un Jesuita)… es la vida victoriosa. La vida plena es una cadena de victorias, que te lleva a la posesión de la tierra. Eventualmente todo “encaja”. Si no pensamos en grande, tendremos muchas victorias aisladas. No sirve pensar poco. No importa si eres un joven de 16 años, un líder de 40 o una institución cristiana con más de medio siglo de existencia. Piensa en grande. A riesgo de desgastar un poco más el no-refinado dicho… piensa en grande. Cuando dejamos de pensar en grande… comenzamos a morir.

Mi deseo para ti esta noche es que sueñes lo sueños del Rey y te conectes a su poder. Verás como nada es pequeño y que “el olor a lo insignificante” no forma parte de los planes de Dios para ti.
Piensa en grande.
El reino vale la pena.

 

 

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s