(-3) Hagamos que el reino avance…


ERDH_Blog_02

A solo tres días de terminar esta preciosa aventura llamada “jcontreras.com” creo que no puedo dejar esta etapa de bloguear a diario sin hacer una referencia a VidaNueva y al ministerio que el Rey nos ha dado para que el reino avance. Son muchos -especialmente de “VidaNueva diáspora”- que me dicen a menudo que estos últimos años este blog les ha mantenido al tanto de lo que sucede en nuestra iglesia. Si ese es tu caso, te prometo que haré todo lo posible por mantener libre y fluida la información de lo que pasa en VidaNueva vía redes sociales o cuando tenga la ocasión de escribir algún post por este mismo medio. Como te he dicho estas últimas semanas, la idea no es “dejar de escribir por completo” sino cambiar el ritmo de “a diario” a… “de vez en cuando”. Este próximo sábado será el último día del modo “a diario” que el Rey me ha permitido mantener ininterrumpidamente por más de 6 años.

Que el reino avance es la ocupación diaria de los que participamos en VidaNueva. Como siempre repito: no es la mejor iglesia… ni es la única iglesia en la que el Rey está obrando… las hay mejores, más grandes, más eficientes, más intensas …más bulliciosas, más amorosas… pero -en el fondo de mi corazón- creo que no hay otra iglesia como VidaNueva. El crecimiento continuo que hemos tenido a lo largo de los años es única y exclusivamente por la gracia del Rey… y, hablando en representación de todos los que servimos, es un emocionante privilegio ser observadores de lo que Dios hace entre nosotros.

Como muestra, un botón. La semana pasada presentamos a la iglesia un pequeño video que contiene -después de un creativo skit introductorio- un reporte de lo que ha pasado en VidaNueva este año. Te aseguro que, más que estar interesados en tener muchas actividades o “hacer que la iglesia crezca”, nuestra pasión es hacer que el reino avance.
Esta noche deseo para ti que lo mismo suceda en tu vida.

Te dejo el video a continuación… si tienes 5 minutos (literalmente) te aconsejo que le des un vistazo.

 

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s