(-7): Cómo seguir jcontreras com en el futuro… ¡suscríbete, es gratis!


Estefanía, mi hija mayor ha sido desde hace mucho tiempo una reconocida aficionada a las cuentas regresivas. No ha sido raro que -cuando un gran evento se aproxima en su vida- durante meses nos recuerde constantemente el número de días que aún faltan para que “la fecha” llegue. Esta noche yo doy inicio el conteo regresivo para la fecha que te anuncie hace algunas semanas: el fin de jcontreras.com (puedes dar clic acá para leerlo). Sucederá -si Dios así nos lo permite- el próximo sábado 30 de Noviembre.

Como te dije entonces, estoy persuadido que Dios me está indicando explorar algunas otras avenidas ministeriales que me demandarán tiempo y esfuerzo… después de dar estos 6 años y un poco más a jcontreras.com creo que es el momento de ponerlo a descansar. Sin embargo, me propongo escribir por acá “de vez en cuando”… cuando considere que hay algo relevante que contarte o encuentre alguna verdad en la Biblia que desee desesperadamente compartir con alguien. No sé cada cuánto será… pero espero que sea tan a menudo como sea posible. Esta noche, al estar en una agradable boda con buenos amigos, alguien de ellos me preguntó cómo sabría ella cuando “habría blog”. ¡Buena pregunta! (¡gracias Claudita por hacerla!)

Captura de pantalla 2013-11-23 a la(s) 23.36.19

La manera más fácil es que estos días “te suscribas al blog”. Es gratis -¡por supuesto- y no te tomará más que unos segundos. Basta con ingresar tu correo electrónico y dar clic al botón “seguir” que se encuentra en la columna derecha de este post y que luce como la imagen que está a la izquierda de estas mismas palabras. Antes de dar clic tendrás que dar tu correo electrónico (el cual no será compartido, mostrado ni vendido a nadie) y te asegurarás que cada nuevo post de jcontreras.com te llegue directamente a tu casillero de correo electrónico. Ya hay muchos que lo hacen de esa manera y parece funcionar de maravilla.

Hablando de Estefanía, es probable que en el futuro ella me ayude a indexar-organizar los 2230 posts de manera que se puedan encontrar los temas que contienen y el contenido de todos estos años se vuelva ´más utilizable. Hay mucho en lo que he escrito que es meramente personal… hay mucho que tiene que ver con la comunidad de VidaNueva… y también hay bastante de lo que Dios me mostró en la Biblia durante las noches o de reflexiones que tenían que ver con el ministerio y la vida. El proyecto para organizarlo existe… ya veremos cómo funciona.

Comienza la cuenta regresiva.
Terminando esta noche estoy en -7.

Nos vemos mañana.

Responder

