Se abre la temporada navideña 2013…


La Navidad casi está acá… al menos eso es lo que se percibe muy profundamente en mi entorno. Quizás sea porque hoy fue el día en que Patty decoró el árbol de navidad en nuestra casa (¡ella tiene talento!) y mientras lo hacía escuchamos villancicos durante casi todo el día… quizás sea porque he comenzado a recopilar información para una serie especial de Navidad que haremos en El Reto de Hoy… quizás sea porque este día -finalmente- el clima ha sido “como debería ser Noviembre” en nuestro país …quizás sea porque he estado viendo la tremenda cantidad de actividades que tendremos en VidaNueva en las próximas semanas. Como sea, hoy declaré en mi corazón que “la temporada navideña está oficialmente abierta”. De más está decir que en algún rincón de mi mente resuena el clásico Jo-jo-jo propio de Santa Claus, San Nicolás o Papá Noel.
Me gusta …y me gusta mucho, mucho, mucho.

Como te mencioné, VidaNueva ocupa esta temporada al máximo para realizar esfuerzos ministeriales… desde el ya clásico intento de recapitalización financiera (una campaña de recolección de fondos que realizamos todos los años y que lleva por nombre “Mi Regalo para el Rey”) y que en este año persigue recaudar un 10% del presupuesto anual de la Iglesia, pasando por esfuerzos por alcanzar a la otra mitad (EBDV y campamentos), apoyar MetroAmérica 020, consolidar las estructuras ministeriales (muchas, muchas, muchas cenas), etc., etc., etc. Espero que ante de fin de mes tenga la oportunidad de hablarte de algunas de estas actividades, de sus propósitos y de la filosofía detrás de ellas. Esta noche, valga la oportunidad para dejarte visualmente algunos de los anuncios (a continuación) y pedirte que participes de ellos en la medida que te sea posible. Llegó Navidad y llegó la ración doble y extra de actividad… creo que muchas cosas buenas sucederán en los próximos 45 días… y como te dije, me gusta… me gusta mucho, mucho. mucho.

He aquí algunos de los anuncios de lo que tendremos… da clic en aquellos que quieras ver con más precisión:

 

Nos vemos mañana.

Responder

