Último día en Bogotá…


ERDH_Blog_02

Como te dije anoche, este día estaba destinado a hacer algunas visitas importantes -para nosotros- y reunirnos con buenos amigos acá en Bogotá. Y así sucedió… 15 horas transcurrieron frenéticamente desde que salimos de casa temprano esta mañana y las vivimos entre los monumentales trancones cada vez más evidentes en esta ciudad (léase trabazones, presas, atascos, embotellamientos, congestionamientos, o como quiera que les llames), las buenas comidas (después de tantos años de visitar esta amada región del mundo he llegado a pensar que algún día escribiré un post de “Guía Culinaria al Buen Comer en Bogotá”) las compras de último minuto y las conversaciones amenas y abrazos desde el fondo del alma con algunos de aquellos que poco a poco se han convertido en parte de nuestra familia. Ni tengo que mencionar a Rudy y Rocío Garrido… su amor, amistad, y hospitalidad no tienen parangón… así que esta noche, me voy a la cama agradecido con Dios por unos días excelentes de ministerio -mucho fruto a Dios gracias- entre algunos de los mejores seguidores del Rey que yo conozco.
¿Y ahora?

Ahora viene el retorno a San Salvador, en donde me espera una multitud de asuntos ministeriales… muchos de ellos catalogados “para ya” (o “para ayer”) por su urgencia evidente y otros de impacto a largo plazo pero que deben ser atendidos con mucho esmero. Entre otras cosas, se acerca el final de este ejercicio de bloguear -como te dije hace algunos días, dejaré de escribir regularmente este blog el próximo 30 de noviembre o 1 de diciembre- y estoy desde ya haciendo una lista de los tópicos con los que me gustaría despedir esta larga, larga, larga aventura de escritura llamada jcontreras.com. Mañana espero postear algunas fotos del viaje -como he solido hacer por años- y luego es probable que el resto de la semana te cuente dónde es que está mi corazón con respecto a lo que Dios me ha andado enseñando estos días.

Ahora mismo, estoy listo para regresar a San Salvador. El viaje ha sido muy bueno pero he extrañado a VidaNueva estos días. He extrañado a mis hijos estos días. Espero escribir mi próxima entrada desde mi hogar…

 

Nos vemos mañana.

8 pensamientos en “Último día en Bogotá…

  1. Desde Florencia en el Caquetá, te queremos dar las gracias por habernos abierto la ventana al dialogo profundo la complejidad del matrimonio, por permitirnos como pareja contemplar otra actitud frente a este cuadro. y lo mas importante identificar el verdadero propósito de nuestras vidas.
    DIOS GRACIAS POR DERRIBAR TODOS LOS OBSTÁCULOS que se imponían camino a Villa de Leyva.y recuerde que la comunidad de parejas necesita más JULIO CONTRERAS, que expresen con tanta facilidad lo que nuestro silencio natural no nos deja; o bien, cuida de El.

    Saludos de ARBENZ Y ADRIANA !El Mejor equipo!

  2. Julio, gracias nuevamente por dejar que el Señor Nuestro te use como lo hizo en nuestro matrimonio este fin de semana en Villa de Leyva, por ayudarnos a afirmar nuestro enfoque y porque tocaste creo que los puntos precisos que necesitábamos para dar otros pasos hacia ser esos servidores de Cristo (1a Co 4:1) Un abrazo. Leonardo y Paola.

  3. Julio y Patty fue como siempre un privilegio tenerlos con nosotros este tiempo en villa de Leyva. Dios los usa enormemente y salimos como siempre con unas ganas enormes de seguir trabajando por la causa cpc y ahora mas convencidos de que tenemos que trabajar muy bien en equipo. Los queremos mucho, feliz viaje y Dios permita que nos veamos pronto. Sigi y Adry

Responder

