Nuevamente en Villa de Leyva…


Saludos desde Villa de Leyva, en Boyacá! Esta mañana Patty y yo nos trasladamos hasta acá junto con los Garrido mientras un poco más de un centenar de parejas hacían el mismo viaje desde Bogotá en los buses respectivos. El día ha sido ideal… a causa del grupo tan grande estoy teniendo que enseñar cada conferencia dos veces (como si fueren “dos cultos” en cualquiera de nuestros campus)… y creo que por la gracia de Dios hoy la Palabra de Dios conectó con muchos corazones presentes. La temática es única: el trabajo en equipo dentro del matrimonio… estamos hablando de buscar el propósito correcto para nuestras parejas y de protegerlas de la manera apropiada.
Me gusta.

Esta noche solamente te pido tus oraciones… una de esas peculiares afecciones alérgicas me acosa y todavía tengo que enseñar en 5 ocasiones más en lo que resta del retiro (al final serán 9 mensajes). Mañana Patty también impartirá una conferencia solamente con las esposas mientras yo me quedo con los esposos y “hablamos de cosas serias”.Creo que Dios puede hacer muchas cosas grandes con estas parejas y -demás está decirlo- Patty yo nos sentimos inmerecidamente privilegiados de ser parte de algo tan especial. Si a ese privilegio le añades que estamos en uno de mis lugares preferidos en el mundo (Villa de Leyva) podrás entender lo bueno que estar acá.

Mañana será un día largo (y hoy comenzó muuuuy temprano)…. mejor te digo “buenas noches”…

 

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Nuevamente en Villa de Leyva…

Responder

