Listos para “El Mejor Equipo”…


ERDH_Blog_04

Saludos desde Bogotá! Esta noche te escribo muy brevemente, en parte porque tengo problemas de conectividad a Internet -y debo aprovechar el momento en el que mi computadora “se conecta”- y en parte porque mañana saldremos muy temprano en la madrugada hacia Villa de Leyva para dar inicio al Retiro de Parejas de La Biblia Dice. Son varias horas de viaje hasta ese precioso poblado y queremos esta instalados por completo y listos para iniciar la primer sesión allá a eso de las 9 AM, así que lo mejor será que me vaya a la cama inusualmente temprano esta noche. No sé si te he contado, pero la idea este año es “tener dos cultos” en cada sesión… es decir que predicaré dos veces cada conferencia. Tomamos esta decisión para poder duplicar el aforo y permitir que más parejas participaran del retiro. Me alegra… este es un fin de semana que podría traer mucha bendición a muchos y “ser parte” es -para Patty y para mí- un verdadero privilegio. A propósito de Patty, la experiencia en prisión esta tarde -haciendo ministerio con las damas de LBD en una de las cárceles de mujeres de esta ciudad- fue muy buena y enriquecedora. Gracias por orar por ella.

He pasado una buena parte de esta tarde/noche terminando de preparar el corazón para lo que sucederá en Villa de Leyva los próximos tres días. Por demás está decir que me siento emocionado… muy emocionado.
Estamos listos para “El Mejor Equipo”…

Ya te contaré.

 

Buenas noches (tempranas)

 

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Listos para “El Mejor Equipo”…

  1. Hermanos que alegría, estar formando parte de una cadena de oradores por todos los proyectos y todas las necesidades de los unos y por los otros. Seguré pidiéndole a Nuestro Padre celestial. Bendiciones a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s