Orando por Bogotá…


 

ERDH_Blog_02

Bogota-ColombiaSaludos desde la bella ciudad de Bogotá! En un sentido, este día fue relax, bueno para ver a amados amigos y reconectar con algunos de los miembros de La Biblia Dice aquí en Bogotá. Pasamos el día con los Rivas -Charlie y Bery-, nuestros discípulos que nos acompañan de San Salvador (esta noche también llegaron los Villela para completar la delegación salvadoreña) y con los Garrido. Buena conversación, buena comida, buen tiempo en general.

Cesar-Uribe-Bogota-Nocturna-Web-GaleriaAl estar circulando por Bogotá, no he podido evitar estar pensando constantemente en la Iglesia que iniciaremos el próximo año -si Dios así lo permite- como parte de MetroAmérica 020. Por un lado, esta ciudad es descomunal en su tamaño y, por ende, pienso que cada persona ofrece una cantidad increíble de oportunidades de hacer ministerio. Sin embargo, el tamaño y la cantidad de personas no deben confundirnos. Esta urbe tiene todos los desafíos complejos de una ciudad grande (los datos “oficiales” varían entre 7 y 10 millones de habitantes)… las distancias son exageradas, los embotellamientos son parte cuasi-permanente del paisaje vehicular, los edificios (miles de ellos) no facilitan el abordaje sencillo a los hogares “en frío” …de hecho, el frío mismo y la desconfianza propia de una ciudad en la que no conoces a nadie hace que las actividades al aire libre a las que estamos tan acostumbrados en el resto de MetroAmérica 020 se vuelvan complejas, por usar un término simple. Los Guadrón y los Hernández tienen una tarea nada fácil por delante… pero no es imposible.
Así que, esta noche termino el día orando por Bogotá.
Y orando por la VidaNueva que aquí nacerá en el futuro.

 

Mañana durante el día Patty estará participando del ministerio que la iglesia acá desarrolla en una de las prisiones de mujeres. El sábado saldremos muy temprano hacia Villa de Leyva y daremos inicio a los tres días de retiro.
Ya te mantendré informado.
Quiero aprovechar para leer un poco.
También es probable que te cuente de lo que estoy leyendo.

 

 

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Orando por Bogotá…

  1. Julio y Patty espero que los discípulos colombianos aprendan cada día más de las enseñanzas dejadas en nuestro maravilloso libró LA BIBLIA. seguiré en oración por todos.
    Un gran abraso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s