El Mejor Equipo…


ERDH_Blog_03

Flag_of_ColombiaSaludos desde Bogotá! Patty y yo llegamos hoy al mediodía para realizar el Retiro Anual de Parejas de La Biblia Dice, una actividad en Villa de Leyva (googléalo!) que he tenido el privilegio de enseñar ya por muchos años y se ha vuelto -al menos para Patty y para mí- un tiempo precioso que esperamos con ansias. Estamos hospedados acá en Bogotá con Rudy y Rocío Garrido, y nos sentimos como en casa (literalmente)… pasamos la tarde y la noche “poniéndonos al día” en cuanto a la vida, la familia, el ministerio, la visión… pienso que con solo lo que ha pasado hoy ya la visita ha sido muy buena. Para los estándares de estos dos salvadoreños, Bogotá está frío, muy frío. Pero para los estándares de cualquier ciudadano del mundo, los colombianos -y en especial los de La Biblia Dice- proyectan un calor humano que hace esta ciudad muy agradable.
Me gusta.

El retiro de este año tiene como título “El Mejor Equipo” y tendrá un enfoque distinto a todo lo que hemos hecho estos años. La idea es ir a la Biblia y encontrar las instrucciones y los principios de Dios para que las parejas de creyentes sean usadas al máximo para la expansión del reino y la transformación de vidas. Enseñé algunos de estos mismos principios más temprano en el año en VidaNueva (en una serie llamada Uni2 Con un Propósito) y estoy orando para que lo que estudiaremos este fin de semana largo -el lunes próximo es feriado en Colombia- tendrá un efecto multiplicador en las vidas de las más de 100 parejas que estarán allí presentes y en los ministerios de muchos a lo largo y ancho de este país.

Por cierto, de más está decir que para mí “mi mejor equipo” es el que formó con mi amada esposa en la vida. Esta noche te pido que me ayudes orando… que Dios sea glorificado, que la BIblia sea enseñada sin impedimentos… y que Patty y yo seamos de bendición para estos amados hermanos y para algunos que -sin ser en este mismo momento creyentes- han sido invitados a participar del Retiro. Cada año Dios lleva a algunos a su conocimiento en esta actividad y confío que así será nuevamente este año. Los testimonios al respecto son muy reconfortantes para mí… pero eso sería tema de algún otro post.

 

 

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “El Mejor Equipo…

  1. que chevere tenerlo en Colombia un adrazo muy grande para ti y tu familia los amamos mucho Carlos Martinez esposa e hijo. se que Dios te usa nucho estaremos orando por ti para que la palabra sea glorificada y obre en los corazones de estas parejas que tienen el pruvilegio de ser enseñadas por ti en este retiro un abraz para todos mis hemanos en el Salbador y alos de nuestra amada iglesia madre que Dios los llebe con bien chao.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s