Metamorfosis…


ERDH_Blog_05Este es “ese” fin de semana en cada año en el que paso solo (sin Patty) a causa del Campamento Anual de la estructura que cuida a las mujeres. Es un gozo y un gusto ver la obra de Dios en la vida de tantas mujeres… y es una alegría extra ver como Dios está cuidando y madurando cada día más a las participantes del ministerio. Este año, el nombre del campamento es Metamorfosis, y Patty tiene la responsabilidad de ser una de las tres maestras que llevarán la Palabra durante el fin de semana en un muy bonito hotel en la Ruta de las Flores.
Me gusta.

Estando Patty y Natalia fuera, el día transcurrió en una especie de larga “Salida de Hombres” con mi hijo Julio. Solo interrumpimos el día para participar de una interesantísima sección de preguntas y respuestas con los jóvenes de la iglesia. Como dije por allí, me es muy esperanzador cuando pienso en la oportunidad de que todos estos chicos le dan al futuro si se mantienen interesados en lo que la Biblia dice.
Muy bueno.

Esta noche no tengo mucho más que reportar… ayúdame a orar por Metamorfosis… que Dios haga los cambios completos en la vida de las que en él participan.

 

 

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Metamorfosis…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s