Seis años…


 

ERDH_Blog_05

Saludos desde San Salvador! A Dios gracias, esta noche Patty y yo regresamos con bien a San Salvador después de pasar dos semanas desconectados de la realidad del ministerio en esta amada tierra. Ahora, “viene lo bueno”… el tiempo de ponernos al día con lo que ha estado sucediendo y reenfocarnos hacia lo que Dios tiene para nosotros estos próximos años.

Por cierto, casi al solo aterrizar tuve una larga conversación con Steve (¡por supuesto!) para ponernos de acuerdo sobre los pormenores de la graduación del Seminario Bautista VidaNueva este domingo por la tarde. Como te dije la otra noche, esta es la coronación de un esfuerzo académico y ministerial titánico para tres estudiantes que han cumplido con todos los requisitos debidos para alcanzar su grado. Tendremos un graduado en Maestría de Divinidad, un graduado en Licenciatura de Teología y un graduado en AA (un grado técnico) en Estudios Bíblicos. Las autoridades del Seminario estarán presente y será un verdadero acto solemne. Emocionante. Histórico. Prometedor.
Me gusta.

En una noche como hoy en la que cumplo 6 años ininterrumpidos de escribir a diario este blog (increíble) creo que es bueno ver hacia atrás y hacia adelante… y agradecerle a Dios por su fidelidad. Esta noche, en particular estoy agradecido por estar de vuelta en casa y -aunque descansado de la mente y del alma- me siento muy cansado de arrastrar maletas pesadas (en un viaje como este …¿cómo no traer libros suficientes?) y hacer interminables colas y chequeos de seguridad en los aeropuertos.
Mañana te postearé algunas fotos del viaje.
El domingo te contaré de la graduación.
El lunes te cuento mis planes.

Por el momento…

 

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s