Un domingo en Nueva Orleans…


Saludos desde Nueva Orleans! Hoy fue un día interesante …mitad de ministerio y mitad de vacaciones (si tal cosa es posible). En la mañana prediqué en Woodland Park Baptist Church (WPBC), una iglesia con la que hemos tenido una fuerte conexión ministerial y espiritual desde hace casi 15 años. Fue muy bueno para mí volver al púlpito de la iglesia (o debería decir “los púlpitos” porque es también multisitio y prediqué en tres ocasiones en dos campus diferentes). La forma de los cultos fue interesante… esta iglesia tiene 3 campus con formatos de música y adoración radicalmente diferentes. Quizás hay algo de lo que podríamos aprender de ellos. Así mismo, la receptividad a la palabra de Dios fue -para mí- muy agradable… mucha atención, mucha convicción y mucha libertad (a pesar de la barrera natural de escuchar la predicación de alguien para quien el ingles no es el idioma materno).
Dios estuvo allí.

Después del respectivo almuerzo con uno de los pastores de la Iglesia (quien también es un viejo amigo personal), Patty y yo pasamos el resto del día y buena parte de la noche con nuestros consuegros. El tiempo con ellos fue una verdadera delicia …no solamente por la buena comida, sino por la oportunidad de disfrutar de una jornada excelente de relajamiento en familia. Pocas cosas en esta tierra son tan buenas como estar en compañía con aquellos con quienes hay una conexión simple, alegre, sincera, completa… y puedo decirte que por la gracia de Dios, eso es lo que él nos ha regalado a estas dos familias que -no me canso de repetirlo- no tenían posibilidades estadísticas de llegar a ser una sola. Es bueno que Dios no siempre cree en las posibilidades estadísticas.
Lo disfrutamos mucho.

Déjame cerrar este post tan personal animándote a acompañarnos desde mañana Lunes por la mañana que daremos inicio a una serie nueva en El Reto de Hoy… en esta oportunidad conversaremos sobre uno de los libros que me son más fascinantes en toda la Biblia: El libro de Jonás.
Estoy seguro que Dios lo usará para sus planes en tu vida.
Te animo a escucharlo.

Buenas noches…

 

 

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s