¡Familia!


ERDH_Blog_03Me reporto esta noche desde la ciudad de Atlanta!… llegamos acá hace unas horas luego de manejar desde temprano por la mañana desde Tampa para reunirnos con una parte de la familia con la que no nos ha sido posible conectar físicamente en unos años. Hmmm… “familia”. Que palabra más maravillosa… especialmente cuando evoca recuerdos gratos y el indisoluble vínculo que no solo no se deshace con la separación, el tiempo y la distancia, sino que se fortalece y se alimenta de esos mismos elementos. Yo -a Dios gracias- la tengo… pienso que tengo una de las mejores familias sobre la tierra… o al menos, tengo lo que pudo ser la mejor familia para mí sobre la faz del planeta. Esta noche cenamos, hablamos, reímos, recordamos y disfrutamos unos momentos juntos con mi hermano mayor (Eduardo) y su familia. Me parece increíble pensar que habían pasado años de no verles a todos juntos… y reconozco que es algo que no debe suceder como la norma común en familias que se precian de tener buenas relaciones entre sí.

Apenas si estaremos acá un par de días… pero pienso sacarle el máximo jugo posible. Tengo un millón de cosas que contarte… pero tendrá que ser para otro día. Hoy estoy demasiado cansado del viaje… mis ojos se me cierran y mis manos apenas pueden pasear medio-decentemente sobre el teclado de la computadora para ponerme al día de lo que sucedió hoy.
Mejor lo dejo para después… buenas noches!

Nos vemos mañana.

Responder

