¡Muy felices!


ERDH_Blog_05

Saludos desde el área de Tampa! Esta mañana comenzamos las actividades de la conferencia de misiones para la que vinimos acá… y esta tarde tuvimos “el evento de la semana”… o “el evento del viaje”… o “el evento del año”… o… bueno, quizás entiendes mis sentimientos mejor si te cuento que esta tarde llegaron a casa David y Estefanía para pasar el resto de este viaje con nosotros. ¿Qué decirte? Patty y yo estamos muy felices. Según hicimos cuentas (y, créeme, los que conocen a Estefanía saben que ella es muy buena para sacar cuentas de tiempo) esta es la ocasión en que más tiempo habíamos estado lejos de nuestra hija. Por lo alegre de nuestra reunión esta tarde, todos estamos muy felices.

La noche transcurrió de lo mejor, tuvimos una reunión del grupo pequeño de los Shook (la familia con la que nos estamos hospedando)… mucha comida, buen compañerismo, buenas y nuevas conexiones para el Reino… algunas de las pláticas de esta noche creo que terminarán en realidades concretas de beneficio y bendición para el avance del ministerio en MetroAmérica 020. Buenísimo. Sin embargo, lo que nos tiene realmente muy felices es volver a nuestros hijos acá.

Esta noche me acuesto temprano, en parte para adaptarme a las dos horas de diferencia horaria con El Salvador y en parte porque mañana temprano tengo que predicar… pero me acuesto pensando en cómo será la reunión entre nosotros y Jesús cuando nos volvamos a ver… si este mundo es capaz de generar esta felicidad que Patty y yo sentimos hoy… hmmm… ¿cómo irá a ser la felicidad con cuerpos glorificados en una dimensión eterna?
Allí estaremos por siempre muy felices.
Me gusta.

 

Nos vemos mañana.

Responder

