El hombre propone…


blog 2
Comencé el día con toda la intención de “salir del rezago” (tal como te lo dije anoche). Mis planes eran regresar a la oficina -después de una edición en vivo del programa El Reto de Hoy- y atacar sin piedad mi lista de trabajo, aprovechando que este fin de semana no estoy predicando (al menos no técnicamente) debido a la presencia con nosotros del Dr. Bob Griffin, uno de los mejores maestros bíblicos que conozco. Pero… el hombre propone… y -sin ánimos de sonar sacrílego- la gripe dispone. En la medida que el día avanzó, también lo hizo la gripe… quizás porque en el fondo estoy un poco más relajado que otras semanas al no estar preparándome para predicar tantas veces.
¿Y el rezago?… ¡bien, gracias!
Tendrá que esperar hasta que ya no esté yo agripado.

Esta noche me voy a acostar precisamente así… agripado.

Buenas noches.

 

Nos vemos mañana.

2 pensamientos en “El hombre propone…

Responder

