Sal de tu rezago…


ERDH_Blog_02

No me refiero a algún rezago espiritual… esta noche mi mente esta ocupada con algo un poco más operativo… “de la vida diaria” podría ser una buena manera de describirlo. Cada de vez en cuando las circunstancias de la vida me dan la oportunidad de volver a ver (y tratar de resolver) el rezago acumulado de actividades sin realizar, correos sin contestar, llamadas sin hacer, libros que leer, reuniones que desarrollar, etc. Las últimas horas las he pasado -entre otras cosas- ordenando, catalogando y priorizando “el rezago que me atormenta”. Ante mí están -en estos mismos momentos- una cantidad de tareas que he venido posponiendo por no considerar esenciales en el sentido de “vida o muerte”. Es tiempo de ordenar mi sistema de archivo -tanto en la computadora como en la nube- de limpiar mis contactos en las redes sociales y de arreglar programaciones y proyectos que, si no se ordenan, jamás sucederán.
El tiempo de poner al día el rezago ha llegado.

No sé tú, pero a mí me cuesta mantener “todo en equilibrio” y tiendo a descuidar algunas áreas “no urgentes”… especialmente las que tienen que ver más con mi realidad personal que con el ministerio que Dios me ha puesto a desempeñar en la vida. He logrado limpiar algunos espacios de mi agenda para los próximos días y a partir de esta tarde entré en “modo salir de mi rezago”. Te confieso que al darme cuenta del tamaño del mismo (y de lo variado del trabajo que hay que hacer) casi me echo para atrás… pero, estoy decidido a terminar …o al menos a avanzar tanto como me sea posible.

¿Y tú? ¿Tienes asuntos rezagados? ¿Llamadas sin realizar… visitas sin hacer… correos sin contestar… gavetas sin arreglar? Esta noche te animo (y me animo) a que nos pongamos al día con aquello en lo que nos hemos retrasado. Nunca habrá un buen momento para salir del rezago… así que estos días son tan buenos como cualquier otros… no lo pospongas más.

Allí te dejo la inquietud.

 

Nos vemos mañana.

Responder

