Sobre Camilita Guadrón…



Camilita 02

Esta noche quiero pedirte como un favor personal que tomes como tuya la petición de oración que esta mañana hice a VidaNueva. Se trata de Camilita Guadrón -hijita de David (el Chief) y Carolina Guadrón- y que, como probablemente sabes, padece de un síndrome rarísimo llamado Kinsboune (Oxoclono-mioclono) que básicamente es una reacción inmunológica al cáncer. Supimos de la enfermedad de Cami -y de la gravedad terrible de la misma- hace un poco más de un año y desde entonces ha sido uno de esos viajes en los que Dios literalmente “se ha aparecido” por doquier, manifestando su gracia increíble a raudales en una cadena continua de pequeños y grandes milagros.Fue por la gracia de Dios que los Guadrón fueron atendidos -sin tener que pagar un centavo- durante semanas en el Childrens’ Hospital, uno de los mejores hospitales en Estados Unidos bajo la supervisión directa del mejor especialista en Kinsbourne en el planeta realizando exámenes y pruebas que ni siquiera son parte de la realidad médica en nuestro amado país. Ha sido por la gracia del Rey que Camilita ha recibido un tratamiento continuo en El Salvador.

Es solo por la gracia de nuestro Señor que vemos a Cami cada día en New Life Christian School dando pasos firmes con una sonrisa preciosa.

Ahora, ha llegado ese momento de este proceso en el que se hace indispensable averiguar a ciencia cierta la condición de Camilita -en Houston- y los Guadrón tienen tres peticiones específicas que son las que te pido que hagas

tuyas:

  1. Pide por que su cuerpo esté libre de tumores, y que en los exámenes que se realizarán no se encuentren altos los marcadores tumorales en Cami. Si los hubiera, el rumbo del tratamiento cambiaría sustancialmente.
  2. Ora por provisión, que Dios “arregle”todos los detalles referentes al chequeo/posible nuevo tratamiento en Houston.  El equipo de especialistas y el Hospital ya han accedido (Camilita01milagrosamente) a volver a verla sin costo… pero todavía hay elementos sueltos que deben solventarse (pasajes de avión, etc.).
  3. Intercede para que los médicos declaren a Camila en remisión lo más pronto posible. La remisión es el período de tiempo cuando el cáncer está respondiendo al tratamiento o está bajo control. En una completa remisión de cáncer, todos los signos y síntomas de la enfermedad desaparecen. En una remisión de Kinsbourne, Camilita no tendría que luchar más con los molestos síntomas que se asoman de cuando en cuando a causa de esta enfermedad.

Esta noche me acuesto con la total certeza de que en los próximos días Dios estará contestando nuestras oraciones. Él siempre lo hace, y esto me llena de paz.
Gracias, nuevamente, por orar por Cami.

Nos vemos mañana.

9 pensamientos en “Sobre Camilita Guadrón…

  1. Al Dios que abrio el mar para que su pueblo pasara en seco, a ese mismo Dios Todo Poderoso le rogamos se manifieste con su gran y unico poder en sus vidas en todos esos detalles y aun, en aquellos que ustedes ni siquiera han considerado. Que esa hermosa sonrisa de Camilita, sea ahora y en el futuro, un testimonio vivo de parte de ella y ustedes sus padres para que muchos crean en nuestro Dios. Janice y Willy (Costa Rica).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s