Entre libros…


ERDH_Blog_02

Esta noche estoy haciendo un alto en mis pensamientos sobre “sentir que perteneces” a tu iglesia porque este es un post que escribo apurado y no quiero “escribir mis pensamientos sin pensarlos bien” -si me permites el abuso de la retórica- así que dejaré el tema para otro día. A diferencia de lo que hago cada noche, hoy estoy escribiendo relativamente temprano (son apenas las 10 PM), Patty y yo acabamos de llegar a casa regresando de Campus Lourdes solo para ver a los chicos un rato y tenemos que salir a hacer una última visita de ministerio antes de terminar la noche.

Valga estas líneas para animarte a estar este fin de semana en tu iglesia. Si eres de VidaNueva en San Salvador este será un domingo en el que la enseñanza será un tanto diferente… estamos “entre libros”… Esdras ya terminó y el próximo aún no comienza por un par de semanas. Algunos ajustes habrá las próximas semanas en Campus Apopa… creo que vienen días muy buenos.

Por el momento te dejo… la noche -en un sentido- aun es joven (lo que quiere decir que no sé a que horas me iré a dormir)

 

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s