Alerta roja…


ERDH_Blog_05

Se acabo el mes de agosto. Me parece casi increíble pensar que hemos entrado al último tercio del 2013. Este es el momento en el que suelo preguntarme… ¿a dónde se fue el año? Es decir, en menos de cuatro meses habremos entrado -si Dios así lo quiere- en el 2014 y estaremos encaminándonos casi a la mitad de la década. No me gustan los cliché, ni soy amante de las frases de una sola línea (creo que soy por eso un mal tuitero) pero… “wow, el tiempo vuela”… la vida se va demasiado de prisa …los hijos crecen muy rápido …pareciera que lo único lento en llegar es el próximo día de pago.
El tiempo vuela. Ni más, ni menos.

Alerta Roja.015-001¿Cómo usamos el tiempo? Piénsalo. Tu vida únicamente tiene una cierta cantidad de tiempo y espacio, y si como creyente no sabes como acomodarlos, pronto fracasarás en el propósito que  Dios tiene para ti. El éxito de un cristiano es continuar el ministerio de Cristo… es traerle gloria a Dios maximizando cada situación de la vida para lograrlo. Para eso, hay cosas que todos tenemos que sacar de nuestra vida… actividades, hábitos, costumbres e incluso relaciones deben ser minimizadas a fin de volvernos eficaces y eficientes en el logro de nuestro propósito como seguidores del Rey. No podemos ser más como Jesús y tratar de complacer a todos todo el tiempo. Punto. Por eso, esta semana próxima estaremos conversando en El Reto de Hoy sobre las instrucciones dadas por Pablo a su hijo Timoteo en la 1a carta que lleva su nombre… específicamente, el apóstol dio 4 comandos claros -directos, decididos y determinantes- de las cosas que debían ser sacadas de la vida de Timoteo. La intención durante la próxima semana es que conversemos sobre cómo tales instrucciones siguen vigentes… y que pongamos en práctica las implicaciones y aplicaciones de tales comandos para nuestra vida.

Te animo a que nos acompañes a Iván -mi hermano- y a mí a partir del lunes por la mañana… las opciones en vivo son al menos dos: sintonizar la 90.5 FM en San Salvador o ir al sitio de www.radioprogreso.org de 7:30 a 8:00 AM hora de El Salvador. La otra es “en diferido” pero más permanente:  escucha o descarga el audio de elretodehoy.com o desde la página del programa en FB.
A propósito: Todo es gratis (algún día te hablaré de esto).

Como dice uno de los slogan que usamos a menudo en el programa… te animamos a “escucharlo, compartirlo y vivirlo”. Creo que esta serie en particular te ayudará a poner algunas cosas en perspectiva.
Allí te dejo la inquietud.

 

Nos vemos mañana.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s