Fin del receso…


ERDH_Blog_04

Hasta este momento, al menos para mí, la semana ha sido radicalmente diferente a lo que suele ser… con el propósito de intentar atender a Rudy y Rocío “como es digno de los santos” (según Romanos 16:1) Patty y yo nos tomamos tres días de la semana que resultaron fenomenales para nosotros. Lo mejor de todo ha sido descansar la mente y el espíritu del ajetreo regular del ministerio y poner a descansar tanto como sea posible el cuerpo …aunque debo confesar que “probablemente” rompimos un poquitín la dieta… ya habrá tiempo de reponerla nuevamente. Hoy mismo -jueves- estuvimos nuevamente en la playa… y “sufrimos” algunas de las bondades culinarias de nuestro amado país.
Ha sido bueno.

Lamentablemente para nosotros, mañana es el día de despedir a nuestros queridos amigos… Rudy y Rocío vuelven a Bogotá, lo que marca “el fin del receso” que nos tomamos esta semana en las actividades regulares. También mañana es el último programa de la serie ¡Vive la Gracia! que realizamos en El Reto de Hoy, aprovechando precisamente la estadía de Rudy en el país. En mi bandeja de entrada hay una multitud de correos que debo contestar… en mi calendario y lista de cosas por hacer hay más que suficiente para volverme a la realidad “de una sola vez”. Me gusta. Así debe ser. El ministerio no puede realizarse de otra manera.

Una nota adicional: Valga este post para agradecer a La Biblia Dice en Bogotá por prestarnos a su pastor durante estos días tan convulsionados en aquella amada tierra… como siempre, los Garrido han sido fieles representantes del Rey, usados con mucho poder para la gloria de Dios… y nos han enseñado la Palabra como suelen hacerlo. Un abrazo para todos en Bogotá de parte de los que seguimos al Rey en VidaNueva… y una vez más, ¡muchas gracias!

Ahora… con alegría estoy listo para poner fin al receso.
Me gusta.

 

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Fin del receso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s