Sobre la ofrenda a misiones por fe…


ERDH_Blog_02

Fue lo que Dios nos enseñó por medio de Rudy Garrido el domingo en Koinonía al cerrar la conferencia de misiones Exporta la Vida 2013. El desafío que nos quedó fue directo, claro y muy puntual y conciso: debemos consagrar una parte de nuestras finanzas para el avance del reino. A fin de evitar una decisión basada únicamente en las emociones, decidimos pedir a la iglesia que tomara esta semana para orar, pensar, reflexionar y decidir cómo sería el involucramiento financiero de cada familia con el avance de la causa. Algunos deben empezar a dar… ¡simplemente!, pero otros debemos-podemos-tenemos-¿queremos? crecer para dar a misiones de manera específica.
Y entonces apreciar la gracia de Dios para con nosotros.

Esta noche te escribo solamente para recordarte que este domingo en cada uno de los cultos tocaremos nuevamente -por unos instantes al menos- el tema del crecimiento en este compromiso. Si eres de VidaNueva, pídele a Dios que te hable claro al corazón y te indique cómo debes participar… y luego, se fiel al compromiso que hagas con él.

La ofrenda a misiones por fe es esencial para que hagamos que nuestro mundo conozca a Jesucristo en los lugares en los que estamos enviando misioneros desde VidaNueva. El objetivo es que cada uno de ellos sea un canal efectivo para que el reino se expanda y las vidas sean transformadas. Es la manera más inmediata para «hacer misiones».
Al menos, mientras Dios te indica que seas tú el que vaya de misionero.

Allí te dejo la inquietud…

 

 

Nos vemos mañana.

Deja un comentario