Oficialmente en receso…


ERDH_blog_01

Saludos desde… algún lugar en la costa litoral de El Salvador! Aprovechando la visita al país de los Garrido, estos próximos cuatro días estoy haciendo un alto en el corre-corre que regularmente vivo para disfrutar (junto con Patty, ¡por supuesto! y en compañía de amigos) de algunas de las distintas oportunidades que este nuestro precioso país tiene para quienes vienen de otros lares del mundo. Por supuesto, la playa es la opción número uno… y es la primera que hemos tomado. El día ha sido súper relajado… y el Rey incluso nos consintió al detener la condición lluviosa que nos había venido azotando la última semana …al menos el día de hoy ha sido soleado y tan precioso como lo puede ser El Salvador.

Además, Rudy será durante toda la semana el invitado especial en El Reto de Hoy. Cada mañana abordaremos desde un ángulo un tanto diferente el tema de la gracia en la vida cristiana (la serie se llama ¡Vive la Gracia!) Debo decir que no creo que hayan tantos exponentes tan capacitados -y cuyas vidas y ministerios reflejen tan acertadamente la gracia- como Rudy. Te animo a que te conectes cada mañana o que “escuchas, compartas y vivas” el reto de cada día por medio de los podcast publicados acá en jcontreras.com …sé que cada programa será de bendición para tu vida.

La definición que Rudy nos dio esta mañana de lo que es la gracia establece que esta es “lo que Dios a nuestro favor e impide que le robemos la gloria a él” Interesante… gracia y arrogancia (soberbia, orgullo o como lo quieras llamar) son mutuamente excluyentes. Piénsalo… especialmente a la luz de el reto de hoy: ver en tu vida los efectos de la gracia de Dios. Yo la he visto en incontables ocasiones en las últimas horas.
Me gusta.

Estos próximos días estoy “oficialmente en receso”.
Dependiendo de dónde esté, te mantendré informado.

 

 

Nos vemos mañana.

2 pensamientos en “Oficialmente en receso…

  1. Lo mejor!!!!!!!!!! Que pastores tan amados y juntos!!!! Los amamos con todo el corazón… Gracias por seguir e imitar verdaderamente a Jesús!! Abrazos desde Cúcuta!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s