Exporta la Vida: Un día excepcional!


ERDH_Blog_03

Hoy sábado fue un día excepcional en Exporta la Vida 2013… desde la mañana hasta la tarde “los planes de Dios” se fueron cumpliendo a cabalidad en el argumento que él ha diseñado para nosotros en esta conferencia. Rocío Garrido fue la expositora en la actividad que organizó el Ministerio Cuidando de Ti (la estructura de cuidado de las mujeres en VidaNueva) …yo, personalmente, no estuve allí pero los comentarios de las asistentes y las fotos del evento me dicen de la bendición que fue tenerla entre nosotros. Rocío -esposa de Rudy- no solamente es una buena maestra de la Biblia, sino que a través de los años Patty y yo la hemos visto en incontable cantidad de veces en sus facetas de esposa y madre, viviendo a plenitud lo que enseña… nadie mejor que ella para enseñar sobre misiones y Colombia a las mujeres de nuestra iglesia.
Buenísimo.

Pero el día no terminó allí… esta tarde Rudy enseñó a los jóvenes de la Iglesia -en una FUSION o reunión de todos los campus/todas las estructuras de jóvenes- y fue excelente. SI alguna vez has experimentado el “ambientazo” que se produce en una reunión en la que varios cientos de jóvenes están enfrascados en adorar a Dios y escuchar con avidez de su palabra no te costará comprender lo que tuvimos esta tarde. Además, Rudy no solamente abrió la Biblia y expuso -los valientes de David- sino que abrió su corazón y expuso por completo su vida.
Mejor no se puede.

Aunque …quizás sí se puede algo mejor. Mañana tendremos KOINONIA a partir de las 10 AM y estoy seguro que -así como Rey nos ha hablado estos días de conferencia- lo hará mañana especialmente en boca de Rudy.
Mucho agradeceré tus oraciones… y te contaré luego para que sepas como salió todo.

Esto de la Conferencia ELV… ha salido mejor que lo que me esperaba.

 

 

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s