Exporta la Vida: ¡Cuenta conmigo!


ERDH_Blog_03

Inmejorable. Creo que no hay una palabra que describa mejor el inicio de la Conferencia de Misiones Exporta la Vida 2013. Sucedió en el Campus Lourdes… buena adoración… buen compañerismo… buen tiempo para refrescar lo que MetroAmérica es y un buenísimo mensaje de boca de Rudy Garrido.
Me súpergustó.

Uno de los momentos interesantes de la noche fue escuchar a Alex Hernández -pastor de sitio en Miralvalle y futuro misionero a Colombia- dirigirnos para aprender el canto lema: Cuenta Conmigo…

He aquí la letra… ideal para este momento de la Iglesia:

A través de las generaciones
Viviendo diferentes situaciones
Tus hijos han llevado tu palabra
A pueblos ciudades y naciones
Algunos han dado su propia vida
Otros viven lejos de su familia
También hay los que lo han dejado todo
Para que sepan que tú, Jesús
Eres la alternativa

Yo no sé si mi situación será difícil o más fácil
Pero Jesús yo te digo hoy

(CORO)
Cuenta conmigo para alcanzar esta generación
Cuenta conmigo, me pertenece esta generación

Y aquí está el video que te ayudará a cantar con todo el corazón

Te dejo la inquietud de escuchar y aprender la letra,,

Nos vemos mañana.

Responder

