Exporta la Vida: Una conferencia orquestada en el Cielo..


ERDH_Blog_05

En unas horas, si Dios así lo quiere, llegarán al país Rudy y Rocío Garrido desde Bogotá, Colombia. Como te he estado anunciando, su visita obedece a que ambos tendrán diferentes participaciones en la Conferencia de Misiones Exporta la Vida, que comienza el jueves por la noche (en Campus Lourdes), continúa el viernes por la noche (en Campus Miralvalle), y termina el domingo por la mañana en Koinonía (en el Campus Crowne Plaza). Rudy es el predicador principal (¡por supuesto!) y enseñará además en una reunión especial de FUSION (todos los jóvenes de VidaNueva juntos) el sábado por la tarden en Miralvalle. Rocío será la conferencista en un desayuno para mujeres el sábado por la mañana (en el Círculo Deportivo Internacional).
Me gusta.

Como hemos estado anunciando desde hace algún tiempo, la próxima ciudad en la que VidaNueva ha puesto los ojos para “exportar la vida” es precisamente Bogotá, Colombia. No me parece raro que Dios haya orquestado esta conferencia trayendo a Rudy. Digo que Dios lo orquestó porque en nuestros planes -los humanos- Rudy y Rocío vendrían al país hace doce meses …exactamente para la misma conferencia pero en el 2012. Una grave afección de Rudy en una de sus piernas -un trombo muy grande- le fue descubierta repentinamente justo antes de viajar a El Salvador… los médicos le prohibieron volar (a riesgo de que hubiera una embolia) y todo quedó “en stand by”. Tuvimos la conferencia -junto con una reunión de los pastores de las vidanuevas ya en el campo misionero (le llamamos sinergia)… pero Dios reservó a Rudy para esta ocasión. De allí el título de este post… “Exporta la Vida: Una conferencia orquestada en el Cielo..” una verdadera realidad.

Rudy predicará en Lourdes Jueves y en Miralvalle Viernes… las enseñanzas serán distintas (originalmente planeamos que fueran una misma… pero he aquí otro trozo no orquestado por nosotros), así que te desafío a que hagas un esfuerzo y estés allí presente. Para muchos, este jueves será una buena ocasión para encontrar el pretexto de conocer el Campus Lourdes. Te animo a que lo hagas.

Allí te dejo la inquietud.

 

 

Nos vemos mañana.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s