Esta semana, Misiones! (Exporta la Vida 2013)


En esta ocasión se llamará EXPORTA LA VIDA, y el objetivo es precisamente echar un vistazo a las instrucciones que Dios nos ha dado para hacer que el cristianismo que vivimos sea llevado a lugares más allá de nuestras fronteras. En el caso específico de VidaNueva, la sección de mundo por la que el Rey nos ha cargado son las urbes de la zona comprendida en las Américas entre el Ecuador (paralelo 0) y México (paralelo 20)… de allí que nuestra visión misionera se llama METROAMERICA 020. La vida que él nos ha dado -buena, abundante, y plena… aunque también probada, batallada y compleja- es la que debemos exportar; y todos, todos, todos los miembros de las VidaNuevas ya existentes tenemos al menos un pequeño papel que jugar en el proceso de exportación. Soñamos con que esta parte del mundo conozca a Jesucristo.
Me gusta.

Una de las cosas que más me anima es el expositor que tendremos en esta ocasión: Rudy Garrido… desde ya anticipo que con él, Dios reafirmará por medio de su palabra la responsabilidad que cada creyente tiene para exportar la vida. Como probablemente sabes, Rudy pastorea la Iglesia La Biblia Dice en Bogotá, Colombia, una iglesia amada por este servidor y en la que hemos establecido fuertes lazos de amistad en los últimos 13 o 14 años. Esta es una congregación bastante similar a VidaNueva, aunque a decir verdad nos llevan años luz en la dinámica de hacer misiones y de la que hemos aprendido mucho en este campo. Puedo asegurarte que cada ocasión en la que hemos tenido a uno de sus pastores entre nosotros, la experiencia para VidaNueva ha sido muy enriquecedora. Además, en este viaje a El Salvador -y después de muchos años-  a Rudy le acompaña Rocío -su esposa-, quien será la exponente de la Palabra en un desayuno conferencia para mujeres que sucederá este mismo sábado. Hmmm… con seguridad te digo que será un “paquete completo” de beneficio y bendición para el Reino.

Los horarios de cultos no serán los regulares, así que es bueno que consultes las redes sociales de VidaNueva (en donde postearemos los detalles a través de la semana) para que no te pierdas la oportunidad “de estar allí” y crecer como creyente. Por si acaso, acá te dejo los horarios de las actividades principales:

  • Jueves 22, Conferencia EXPORTA LA BIBLIA, Campus Lourdes 7:00 PM
  • Viernes 23 Conferencia EXPORTA LA BIBLIA, Campus Miralvalle 6:30 PM
  • Sábado 24 Desayuno-Conferencia (sólo mujeres), Círculo Deportivo 8:00 AM
  • Sábado 24 FUSION (sólo jóvenes), Campus Miralvalle 5:00 PM
  • Domingo 25 Conferencia EXPORTA LA BIBLIA en KOINONIA Campus HOTEL 10:00 AM

Haz planes de no perderte ninguna de las oportunidades que Dios nos está dando para crecer. No te arrepentirás.

 

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s