100!


ERDH_Blog_03

 

Esta noche te escribo apenas unas líneas, es muy tarde en la noche y Patty y yo recién entramos de una amena cena entre amigos (Iván y Roxana, Rene y Jackie) para festejar de manera muy informal que esta mañana transmitimos el programa 100 de El Reto de Hoy. Con Iván somos los coanfitriones de ERDH, René es el Director de Radio Progreso (la estación que nos transmite acá en El Salvador) y Jackie -su esposa- es “la voz oficial” que escuchas cada día introduciendo el programa.
Hoy la pasamos muy bien.

100 programasFuimos precisamente las mismas tres parejas que hace unos 6 meses para cenar y soñar un poco los pormenores de lo que eventualmente llegó a ser “El Reto de Hoy”… en ese entonces, Iván y yo habíamos formulado el concepto básico, pero por nuestra limitada experiencia en este mundo de la comunicación, carecíamos de varios elementos que los Morales (René y Jackie) podían aportar. Aquella cena quedará grabada para siempre en nuestra mente… una catarata de nombres fueron propuestos para el programa (algunos de ellos ahora suenan verdaderamente fuera de toda consideración)… y muchos de los componentes que constituyen las ediciones diarias del programa fueron allí mencionadas. Había entonces mucha inquietud sobre si el concepto “pegaría” con la audiencia… y ahora, 100 programas después estamos convencidos más que nunca que este era uno de esos proyectos de Dios en los que por su gracia nos permite participar. Cien programas suena a muchos… pero en realidad, apenas estamos comenzando; sin embargo, 100 era un número lo suficiente significativo como para darnos un pretexto para salir, cenar y celebrar.
Me gusta.

Si nos escuchas y/o nos promueves, te doy las gracias por permitirnos la confianza de sentarnos contigo y tratar de aprender juntos. Sigamos adelante en el propósito de ser más como Jesús antes de terminar el día.
De eso se trata.

 

 

Nos vemos mañana.

 

Un pensamiento en “100!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s