Preparativos finales de F4F…


Esta noche mi post será inusualmente corto… el día fue uno de los más intensos que recuerdo en este año, lleno de emociones en casi todo el rango completo del espectro… además, temprano en la mañana tengo que estar en cabina realizando “El Reto de Hoy” y necesito descansar. Baste decir que la jornada cerró con una agradable cena con Mark B. y Josh L. después de la clínica de coaches y entrenadores que impartieron para terminar de preparar a quienes conducirán la liga de Fút4Five (F4F) que abre este domingo. Admito que yo personalmente no había pisado una cancha de fútbol desde …hmmm… probablemente el Antiguo Testamento… quizás por eso esta noche estoy tan cansado.
Mejor me voy a acostar… pero te dejo una prueba de que sí participé de la capacitación de fútbol…

 

Además, te dejo el Reto de Hoy:

Nos vemos mañana.

Responder

