Cocina italiana y ministerio…


Así es… si el fútbol, el drama, la música o las artes marciales pueden ser usadas por el ministerio… ¡también la cocina italiana puede! Este próximo sábado 20 de Julio será la mejor prueba al respecto cuando Frank y María Pagliucci, miembros de nuestra iglesia y chef internacionales, nos brinden una clase de cocina italiana y degustación a quienes participemos de esta iniciativa generada por Cuidando de Ti, la estructura de mujeres de VidaNueva. Digo “nos brinden” porque es mi intención personal participar de la clase (aunque soy una persona total y absolutamente carente de talentos culinarios) puesto que me gustaría no solamente incursionar en este fabuloso mundo (siempre he pensado que puedo aprender a cocinar) y me interesa igualmente “conectar” con otros …lo que es realmente el fin último del evento culinario.
Me gusta.

Frank y María se radicaron en El Salvador desde hace algún tiempo (aunque han visitado la Iglesia cada vez que venían al país durante años) … a través de los años he tenido la delicia de ser testigo de la calidad de su cocina… y de la versatilidad y buen sabor que ambos despliegan. Estoy seguro que para quienes lleguemos el sábado, será de bendición lo que allí aprenderemos.

Esta noche, si eres de VidaNueva, te animo a que aproveches esta oportunidad especial… no siempre es posible aprender de talentos como los de los Pagliucci. Da una llamada a las oficinas de la Iglesia y compra las tarjetas que necesites. Si no eres de VidaNueva te pido que nos ayudes orando por esta actividad en la que conoceremos a algunos invitados no creyentes y en la que esperamos presentar el evangelio de manera sólida y clara para ellos. Creo que es también una buena oportunidad para desafiarnos a todos a poner nuestras capacidades (sean cuales sean) para que el reino sea expandido… y a que cultivemos la creatividad y la disposición a “salir de la caja” con propósito de forma que de todas maneras alcancemos a algunos.
De esa manera se hace cierto el viejo dicho anglosajón: “el cielo es el límite”
Gracias a Dios por Frank y María.

Te dejo el reto de hoy de este día… te animo a que lo pongas en práctica. Lo que estamos tratando (verdad y mentira) es de trascendental importancia… como dice el hashtag: #loscristianossomosgentedepalabra

Esta noche me dan deseos de despedirme con un “arrivederci” …pero mejor lo hago de una manera más clásica para este blog…

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s