Real Heroes… día 4!


Finalizamos!!! Un día excelente, hoy fue el último del programa regular de VBS, aunque el día final será el Domingo 14 en la Súperfiesta. Como notarás en las fotos, el tema del día fue “el pelo loco”… una oportunidad para promover la creatividad y la participación desde casa de las familias (especialmente las madres) y a la vez, de crear diversión durante el desarrollo de la actividad. Algunos de los peinados estaban… ¡locos!

El día tuvo además -al menos para mí- otro montón de actividades interesantes, así que esta noche mi alma (no solamente mi cuerpo) está particularmente agotada. Es momento de descansar… o al menos de tratar de reposar mi espíritu en el Rey por un rato.

Te dejo las fotos de hoy… espero que el domingo te comparta el video de lo que sucedió toda la semana. Por ahora, basta decir que Dios nos ha ayudado hasta este momento y que me siento agradecido con el equipo de Christ Chapel que nos visitó para esta semana y orgulloso del equipo de VidaNueva que hizo que “todo sucediera”.
Son increíbles.
He aquí las fotos… escoge el peinado que usarás en tu próxima salida a cenar (jajaja)

 

Te dejo igualmente el reto de hoy de este día…

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s