Real Heroes… día 3!


Es increíble… ya casi termina la semana oficial de VBS. Mañana jueves será el último día de actividad regular, pero todo concluirá en la SúperFiesta que tendremos el domingo 14 en el Crowne Plaza. Si has estado en alguno de los cierres de Escuelas Bíblicas de Vacaciones, sabes que este es un tiempo muy bonito en el que los chicos tienen la oportunidad de mostrar a sus papás lo que han aprendido …y de paso, pasarla bien una última vez todos juntos. Este domingo no será la excepción. De hecho, ha sido bueno echar mano a la experiencia que hemos aprendido de las cerca de 25 EBDVs que hemos realizado entre Miralvalle, Lourdes, Guatemala y Managua… esto ha facilitado algunos de los aspectos de la operación, permitiéndonos disfrutar con los chicos y hacer un trabajo muy bueno de ministerio. Sin embargo, este domingo, habrá más de alguna cosa que “sucederá por primera vez”.

  1. Será la primera vez en VidaNueva San Salvador que lo hagamos un domingo… y ciertamente es la primera vez que se realizará en conjunto con uno de los servicios matutinos (el último del Hotel).
  2. Será la primera vez que lo hagamos fuera de Miralvalle o Lourdes.
  3. Será la primera vez que tengamos un “soccer corner” y promovamos las ligas de Fút4Five entre quienes estén allí presentes.
  4. Será la primera vez que un dios vikingo llegue a VidaNueva… bueno, digamos que “algo” como un doble de Thor estará con nosotros e interactuará sorprendentemente por primera vez con… (llega el domingo y sabrás).
  5. Será la primera vez que muchas de las familias que nos han concedido el privilegio de ministrar a sus hijos esta semana nos visiten en la Iglesia. De hecho, espero una buena cantidad de visitantes… que deben ser atendidos con la calidad con la que uno debe siempre recibir a quien está entrando en contacto con el evangelio. Tú sabes, “nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión”. Por cierto, algunos de ellos escucharán el evangelio por primera vez… te pido que ores para que la palabra se glorifique a sí misma.

Por cierto, el servicio del domingo en la mañana a las 11:30 en Crowne Plaza será levemente distinto al resto de cultos de ese día, precisamente porque estaremos realizando la clausura de EBDV. Los otros horarios y campus serán completamente normales.

Te dejo algunas fotos de este día… ahora, llegó Thor… los chicos estaban emocionados (por usar una palabra suave)… el personaje se presta para que ellos abran los ojos a algunos valores que deben ser considerados.

Hablando de poder y héroes… acá está el audio de El Reto de Hoy de este día.
Escúchalo, aplícatelo, compártelo.

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s