Real Heroes… día 2!


Como probablemente sabes, estamos en una semana en la que una buena parte de nuestro esfuerzo y atención como iglesia están centrados en la visión de alcanzar a “la otra mitad”, especialmente -aunque no únicamente- en la Escuela Bíblica de Vacaciones (VBS por sus iniciales en inglés) bilingüe llamada “Real Heroes”. Alrededor de 150 chicos de entre 5 y 11 años están aprendiendo Biblia y valores en un ambiente interesante… juegos, música y diversión en dos idiomas (lo que les permite a todos crecer en sus habilidades biculturales) y además, la oportunidad de hacer nuevos amigos tanto en El Salvador como en USA.

Sin embargo, estamos alcanzando a otros jóvenes más a lo largo de la semana. Cada mañana, una parte del equipo enviado por Christ Chapel para esta semana sale junto con su contraparte de VidaNueva a otros colegios (no bilingües) con un programa de valores en los que compartimos lo más valioso que puede haber para un ser humano: una genuina relación con Dios. Por la tarde el equipo completo (ESA+USA) imparten clases de conversación en inglés y desarrollan relaciones personales en uno de los Institutos Tecnológicos de nuestra ciudad… y otra sección de “la otra mitad” es alcanzada.
Me gusta.

Los próximos dos días serán especialmente divertidos para los niños que asisten a la VBS: mañana miércoles será “el día en pijamas” (todos los niños llegarán en sus atuendos de dormir) y el jueves “el día del pelo loco”… el título lo dice todo.

Hoy no pude tomar fotos… así que te paso acá algunas que pedí a Mateo Kern que nos tomara y otras “prestadas” de algunos perfiles de FB.
Fue un buen día.

Te dejo además, el Reto de Hoy de este día… creo que también fue un buen programa.

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Real Heroes… día 2!

  1. los felicito el nivel de excelencia es notorio; por otro lado, la presentación de un mensaje tan importante, como es el de salvación, expuesto sin las formalidades del caso es extraordinario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s