Real Heroes… día 1!


Esta mañana dimos inicio oficialmente al día 1 de la Escuela Bíblica de Vacaciones “Real Heroes”. Fue buenísimo ver cómo se concretaron los planes que comenzaron hace más de un año para que una gran cantidad de factores convergieran y pudiera suceder la Escuela Bíblica de Vacaciones que pretende llevar el evangelio y un “paquete de valores” a chicos que estudian en escuelas de calendario norte (todos bilingües) y que están de vacaciones en estas fechas del año. Más de 60 jóvenes de USA y un tanto similar de colaboradores de VidaNueva se unieron para atender hoy a cerca de 150 niños entre los 5 y los 12 años… buen ambiente, buena música, buena comida, juegos excelentes… Biblia, dramas, risas, y alegría en un sitio “poco tradicional” para una actividad con niños, pero que resultó ser más que ideal.
Me gustó.

Esta noche aprovecho para dejarte algunas imágenes de lo que sucedió más temprano… te prometo que en el transcurso de la semana subiré algunas otras de mejor calidad.

Igualmente, te dejo el audio de El Reto de Hoy… nueva serie (la Armadura de Dios) y un tremendo reto para la vida cristiana.

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s