¡Gracias por orar!


Antes que nada… a todos los que de una manera u otra me han dicho que está orando por mis peticiones en el post de anoche: ¡muchas gracias! Mi corazón se goza y mi mente se reconforta al saber que hay más de alguno (en realidad, muchos) que interceden por mí y por la labora -ministerial, familiar- que Dios me ha conferido realizar para él. Igualmente debo dar gracias a quienes han estado orando por Charlie Rivas (quien ha sido mi discípulo por los últimos casi dos años). Hace unos diez días él tuvo un accidente “casero” pero muy grave y tuvo que ser intervenido con múltiples cirugías plásticas. Esta tarde visitó al Doctor para que le retiraran los puntos (cientos y cientos)… y el resultado es increíble. La mano de Dios definitivamente guió la mano del médico en uno de los procesos de reconstrucción más finos que he visto… Charlie está muchísimo mejor, de hecho, hace unos minutos regresé de una pequeña salida de amigos con él y José V. (la primera que hace)… para que se despejara un poco del encierro de estos últimos días. Por lo que veo, sus heridas y cicatrices serán pronto algo “del pasado”; en parte, esto se debe -una vez más- a la oración de muchos.
Muchas gracias!

 

Esta noche es demasiado tarde para escribir un post completo de lo que hay en mi mente y corazón… especialmente después de prepararme estos últimos días en lo que estaré enseñando este fin de semana en el Libro de Esdras. Baste decir que yo he sido ministrado mucho en mi alma y he sido confrontado grandemente con mi manera de ver la vida al estar estudiando este trozo en Esdras 7. Probablemente te escriba de ello mañana… aunque lo mejor sería que hicieras planes para estar en cualquiera de los servicios dominicales en los que estaré compartiendo ese pasaje.

Te dejo con el audio del programa de preguntas y respuestas de El Reto de Hoy de esta mañana… ¡te lo recomiendo!

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “¡Gracias por orar!

  1. Bendito y alabado sea nuestro Dios de los cielos que escucha nuestras oraciones, querido pastor,me da mucho gozo los buenos resultados que los dos ( Ud y Charly) han recibido de Jesús nuestro redentor. De nuevo Bendiciones para ambos.

Responder

