Para quienes están en aprietos…


“En tus pruebas, recuerda que las cosas no siempre son lo que parecen” Steve nos enseñó esto esta mañana al estar exponiendo el pasaje de Éxodo 14 en el que Israel se encuentra “entre la espada y la pared”… con la caballería egipcia a la espalda y el mar rojo embravecido frente a ellos. Dios mismo los había llevado a ese punto de manera intencional… y entonces, nos recordó Steve, cuando Dios está obrando en nuestras vidas y él nos coloca en el fuego cruzado …”as cosas no siempre son lo que parecen”. Dios está obrando para a la postre hacernos bien… siempre.

Te confieso que estar “solo de espectador” esta mañana en VidaNueva fue muy bueno para mí. No sólo me sirvió para darle un poco más de descanso a mi vapuleada garganta sino que fue bueno para evaluar un poco mejor la experiencia de “ir a la iglesia”, concentrándome en esta ocasión en el Campus Crowne Plaza… el resultado es interesante. Creo que hay algunas áreas muy buenas y otras en las que definitivamente debemos-podemos-vamos a crecer. Lo mejor, fue escuchar a Dios en el momento de la predicación de Steve… te animo a que -si no estuviste en uno de los cultos- te tomes un momento entre semana y lo escuches en el sitio web de la iglesia (www.ibvn.org)
Especialmente si sientes que estás pasando por un tiempo de muchas dificultades.

“En tus pruebas, recuerda que las cosas no siempre son lo que parecen”… Dios te lleva a esos momentos de gran conflicto para glorificarse en ti… sea lo que sea que estés atravesando, no pierdas de vista su propósito… no pases por alto su presencia e intencionalidad en colocarte en la situación en la que te encuentras y no pienses que el poder de Dios no está a tu alcance… no temas, no te paralices y no dudes… recuerda que  incluso cuando parece que “nada va a salir bien” las cosas no siempre son lo que parecen. No creas tampoco que saldrás de donde estás “como si nada hubiera pasado” porque eso sería lo más triste que podría pasarte. Él te pone entre la espada y la pared para llevarte al punto en el que renuncies a ti mismo y lo dejes obrar con libertad en tu vida.

“En tus pruebas, recuerda que las cosas no siempre son lo que parecen”
Si encuentras pruebas esta semana no te olvides de esta realidad.
Allí te dejo la inquietud.

 

 

Nos vemos mañana.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s