Escoge el gozo…


Sigo sin hablar… o casi completamente sin hablar. A estas alturas ya han pasado 48 horas y la inflamación en la laringe que hizo estragos en mí parece haber comenzado a ceder al menos un poco. Debo confesar que este ayuno forzoso de voz fue interrumpido hoy por algunas frases al visitar a Charlie en el hospital (¡gracias por orar por él y Bery! las oraciones están funcionando) y al salir a tomarme un café con Patty esta noche después de ir al hospital …celebramos una fecha muy importante para nosotros y no queríamos que una “simple afección de la voz” la echara a perder. En realidad, ni pudimos hablar demasiado, pero como todo lo que le dije fue en susurros, sonó mucho más interesante… jajaja, o al menos, así parecía. Aparte de eso, he encontrado una fabulosa aplicación para Google Chrome llamada iSpeech que literalmente lee texto en voz alta …así que ya pude comunicarme verbalmente con mi mundo más inmediato “en vivo” pero vía computadora.
Todo un caso.

Mi voz está mejorando. Charlie está mejorando. Algunos de los problemas en que he estado ayudando estos últimos días están mejorando. Esta noche pienso que una de las realidades de la vida es que cuando todo se ve muy, muy, muy, muy oscuro la única dirección en la que pueden moverse es hacia la mejoría. Es en esos momentos oscuros que nuestra fe se ve probada al máximo y en los que debemos escoger la actitud de reaccionar con sumo gozo… nota los términos porque los uso muy intencionalmente: escoger el gozo. 
Ese es el desafío.

De hecho, ese fue el reto de hoy de esta mañana… y te animo a que sea una de las constantes que incorpores a tu carácter. Escoge el gozo. El diablo puede atacarte y quitarte las cosas que te animan… pero no puede obligarte a cederle el ánimo que viene del Rey. Esta noche deseo para ti que tengas el valor de escoger el gozo en medio de tus pruebas.
Te aseguro que no te arrepentirás.

Te dejo el reto de hoy… escúchalo, vívelo… compártelo

 

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s