Accidentes: solo toma un segundo para que sucedan…


wses044293Accidentes: llegan en el momento menos pensado y pueden -literalmente- cambiarte el día, la semana o incluso la vida misma. Nunca pensamos que nos podrían ocurrir -porque entonces serían “descuidos”, “equivocaciones” o “errores” mas no “accidentes”- pero nos ocurren de todas maneras. Cuando le pasan a quienes amamos, los accidentes nos obligan a pasar por ese proceso de susto-sorpresa-desconcierto-agitación-preocupación-sufrimiento-oración-confianza que es tan conocido por todos. Esta noche, Charlie Rivas (“mi discípulo” durante los últimos casi dos años) sufrió un accidente “de esos caseros” (atravesó aparatosamente una puerta de vidrio que estaba cerrada) y está en el quirófano mientras escribo estas líneas. Dios sabe que no miento al decir que él es un discípulo muy amado. Su vida ya no está bajo peligro -aunque lo estuvo por la pérdida masiva de sangre- pero el proceso que se avecina para él y a su esposa Bery (discípula de Patty) demandará del ánimo que solo el Rey puede dar. Y, por supuesto, de nuestras oraciones y apoyo. Aunque no les conozcas, estés donde estés en este planeta te pido que nos ayudes a orar para que Dios se glorifique en ellos… es algo que te agradeceré personalmente de manera eterna.

Como te dije anoche acerca de mi propio proceso con la voz: ¿Es esto una prueba? Creo que sí… y estoy convencido de la Biblia que a la postre Dios quiere hacerles bien a Charlie y a Bery… que está usando métodos que yo no habría usado, pero que siendo el Dios Todopoderoso y soberano no solamente tiene el derecho sino que sabe exactamente porqué lo está haciendo, cuando lo está haciendo y para qué está haciéndolo. Creo también que esto -como todas las pruebas- es parte de la vida… la vida que Dios quiere bendecir y para lo que usa las maneras más creativas imaginables.

A propósito de mi voz… tengo ya 24 horas de total silencio y de casi total aislamiento …con la excepción de una breve oración que hace un rato susurré en el hospital con los Rivas antes de entrar al quirófano no he dicho nada durante las últimas 24 horas. Mi garganta no parece estar mucho mejor, pero espero que este silencio dé sus frutos en los próximos días… una vez más, gracias por orar.

Curioso, ¿no? Muchas pruebas en una semana en la que en El Reto de Hoy estamos hablando de como las pruebas son el análisis clínico del alma.
Te dejo el audio que salió al aire esta mañana:

Nos vemos mañana.

4 pensamientos en “Accidentes: solo toma un segundo para que sucedan…

  1. Estaremos orando, hace unos minutos me comento mi Esposa
    toda mi Familia estaremos orando por ellos, asi como tambien toda la Familia de HM Odontologos.
    y tambien oraremos por usted, que se mejore pronto, definitivamente ese tiempo dará frutos.

Responder

