Real Heroes… una muestra


Como te lo he dicho, Real Heroes será una experiencia única para los chicos participantes de la VBS (Escuela Bíblica de Vacaciones) que sucederá en Campus Crowne Plaza del 8 al 12 de Julio. VidaNueva servirá esa semana de anfitrión no solamente de los 100+ niños que esperamos en la EBDV sino que también tendremos la visita de un Equipo de unos 70 jóvenes de Christ Chapel -en Dallas-FW, TX-que nos ayudarán a organizar y desarrollar todo el contenido en inglés que habrá en “la VBS”.
Será muy bueno.

La Biblia, juegos, mucha creatividad, y un poco de la “buena locura” que caracteriza cualquier actividad para chicos serán la marca de la casa durante esa semana. Esta noche, te dejo -como muestra- un botón de lo que tendremos:

 

 

¡inscribe a tus hijos hoy! por cierto, el costo ha variado y tenemos algunas buenas promociones (mientras dura la disponibilidad)

Y te dejo El Reto de Hoy:

Nos vemos mañana.

Un pensamiento en “Real Heroes… una muestra

  1. Julio! q genial la multimedia! pantalla verde, una super cámara, tiempo y una compu super potente! Genial! OJALÁ ALGÚN DÍA SEA POSIBLE ESO AQUÍ EN CAMPUS LOURDES,…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s