Te invito a que adoremos… (Viernes 14)


580278_10151631622701391_3187891_n

Los próximos días estamos de fiesta en VidaNueva: cumpliremos 22 años. ¡Como nada! Tal como me dijo alguien esta noche “22 años se dicen fácilmente… pero son toda una vida”. Así los siento -pensé para mis adentros.

En el marco de las celebraciones de nuestros 22 años, el próximo viernes (exactamente dentro de una semana) tendremos una Noche de Adoración completa… es decir, que el culto completo estará dedicado a centrarnos en la grandeza de Dios, en cantarle a él y en darle gracias por lo bueno que ha sido con los miembros de la congregación, con sus familias y con la iglesia misma.
Me gusta.

Esta noche quiero animarte a que vengas y adoremos… cantémosle juntos a un Dios muy Grande… enfoquemos voluntariamente nuestra atención en la conexión que la música faculta entre nuestra alma y el trono mismo de la soberanía del Rey.
Será muy bueno.

A propósito, Noche de Jueves en Miralvalle será cancelada trasladada a Viernes esta semana para que todos tengamos el ánimo y la disposición para cantarle a nuestro Dios. El culto de Noche de Viernes en Lourdes se enfocará así mismo en la adoración y agradecimiento.
Te animo a que no faltes.

 

Esta noche te dejo la conversación de El Reto de Hoy. Con ella cerramos una semana de hablar sobre la vida que nos conviene.
Es posible que te convenga escucharla.

Nos vemos mañana.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s