Real Heroes… Escuela Bíblica de Vacaciones (Bilingüe)


Real Heroes

Esta semana “comenzamos a hacer bulla” acerca de una de las actividades centrales de los próximos meses en el ministerio de VidaNueva: “Real Heroes”.
Te cuento.

Del 8 al 11 de Julio -en el Campus Crowne Plaza- la Iglesia organizará una Escuela Bíblica de Vacaciones (VBS por sus iniciales en Inglés) especialmente diseñada para los niños de 5 a 10 años de las Escuelas Bilingües -Internacionales, Calendario Norte- de San Salvador. El evento contará con la presencia de unos 70 jóvenes de Christ Chapel -una Iglesia en Texas- que colaborarán con nuestro equipo de ministerio para juntos realizar la enseñanza, música, juegos, actividades, manualidades y todo lo que una buena Escuela Bíblica de Vacaciones requiere. Como leiste más arriba, en esta ocasión hemos alquilado el espacio en el Crowne Plaza -donde tenemos uno de nuestros Campus- ya que el propósito es conectar a las familias que alcancemos para el Rey precisamente con ese sitio. El tema está muy bueno (súper-héroes… en realidad, más que eso)… y promete ser no solamente divertido y emocionante, sino que da todas las ventajas necesarias para presentar el evangelio y los principios bíblicos de crecimiento en esas edades.

Si tienes a tus hijos, sobrinos, vecinos, amigos en una escuela que tiene sus vacaciones a medio año, esta es una oportunidad de oro para compartirles el evangelio. Búscanos en Facebook (dale clic acá) o contacta las oficinas de la Iglesia -2274 8575- entre semana o el Centro de Información el domingo en el Crowne Plaza. El costo es de $25.00 por niño e incluye T-Shirt, refrigerios, materiales y una experiencia inolvidable. El cupo es limitado. La inscripción está abierta… mientras haya disponibilidad de espacio.
No lo dejes “para después”.

Hmmm… esta es una de esas ocasiones en la que se puede decir: ¡esto estará “súper”!
Me gusta.
Ahhh… el seguimiento de VBS está conectado con una Liga de Fútbol Infantil en canchas de fútbol rápido -un nuevo ministerio en VidaNueva- llamado “Fut 4 Five”.
Pero esa es otra historia.
Ya te daré más detalles.

Te dejo el Reto de Hoy de este día:

Nos vemos mañana.

2 pensamientos en “Real Heroes… Escuela Bíblica de Vacaciones (Bilingüe)

  1. Cuando veo su propaganda y todo lo que hacen con los niños me digo: ¡Algún día!
    Gloria a Dios por su ministerio y el esfuerzo que ponen en instruir a los peques. Han sido una motivación para muchos, entre otros, para mí.
    Este año, tendremos nuestra primera escuelita bíblica de vacaciones para los niños de una de las comunidades autóctonas más necesitadas del Quebec. Aunque por estas tierras se le llama: campamento de día, la esencia es la misma y el objetivo también: Glorificar a Dios, influenciando la vida de los niños con la palabra de Dios y acciones pertinentes a sus necesidades.
    Dios les siga usando para bendecir a los chicos y a los grandes… motivándonos a servir al Rey y que su Reino engrandezca. ¡Gloria a Dios por su ministerio!!!
    ¡Saludos y un gran abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s