Un domingo desde una perspectiva distinta…


Como sabes, este fin de semana Darío González -pastor y misionero salvadoreño en Rumania- predicó a VidaNueva en todos los campus; básicamente realizó el maratón de predicación que yo hago cada fin de semana. Fue bueno para la iglesia y fue bueno para mí… mientras acompañaba a Darío de servicio a servicio, de campus a campus (¡escuché 6 veces el mismo mensaje!) pude “sentarme en la banca” y observar nuestros cultos de manera distinta al ritmo con el que regularmente lo hago. Lo que vi fue interesante… noté algunas cosas buenas en que no había reparado antes (especialmente en el servicio de muchos voluntarios) y pude ver algunas “cosillas” en las que creo que podemos mejorar.
Me gusta.

Aprovechando que en este domingo con perspectiva distinta mi atención no estaba en predicar, pude ejercer un poquito mis aficiones de fotógrafo y engrosar mi propio registro fotográfico de los diferentes cultos… lamentablemente, no alcancé a llegar hasta los ministerios infantiles -aunque traté de hacerlo en más de un campus, pero siempre me vi “interceptado”- así que eso quedará para algún otro domingo en el que no predique.
Ya veremos.

Esta noche te dejo las fotos de los campus que registré hoy, alguna que otra foto que saqué al ir pasando en los cultos o en otras actividades y también unas cuantas “robadas” de FB que nos muestran otras actividades del fin de semana.

Acá están las fotos

 

 

 

Nos vemos mañana.

Responder

