Alivio y agradecimiento…


Esta noche tenía pensado escribir un post relativamente extenso de algunos eventos-reflexiones-pasajes por los que he pasado estos últimos dos días… pero el asunto no salió como yo había pensado. Al regresar esta noche a casa -después de un buenísimo mensaje de Darío González en Campus Lourdes ¡recomendadísimo!- y de pasar un buen rato de compañerismo cenando con Darío y Dalia y con Koky y Ena López me di cuenta que mi computadora había muerto. ¡Gulp!
Pero, no estaba muerta… solo andaba…
Bueno, digamos mejor sólo que “no andaba”.

Pasé estas últimas dos horas tratando de reiniciar-restablecer los signos vitales de mi MAC… después de leer tutoriales y probar lo pensado y lo impensable, finalmente estoy escribiendo estas líneas desde el teclado de mi computadora… parece que “casi todo” anda bien. Al menos tengo mi material disponible para mañana -enseñaré en tres actividades diferentes a lo largo del día y he cargado en la nube lo que puedo necesitar de emergencia.
Ahora estoy listo para dormir.
Así que mis reflexiones profundas quedarán para otro día.
Ahora las sustituye el alivio y el agradecimiento propio del que pensó que su computadora se había arruinado pero logró hacer que funcionara.
Tienes que probarlo para darte cuenta de lo bien que se siente.

Agradecido y aliviado, te dejo con el reto de hoy de esta mañana….

Nos vemos mañana.

Responder

