Darío González en VidaNueva!


dario 2013Este fin de semana tendremos el súper-enorme privilegio de escuchar a Darío González en VidaNueva… toda una bendición. Darío es ya un viejo conocido para la Iglesia, de hecho, hace muchos años (o como suelo decir… “allá por el Antiguo Testamento”) los González fueron miembros de VidaNueva antes de salir y responder el llamado misionero que Dios les hizo para ministrar en -ni más ni menos- Rumania. Me refiero a Rumania, la de los Montes Carpatos, la región de Transilvania, los castillos del Conde Drácula, etc., etc. Durante los últimos 18 o 20 años, Darío y Dalila (junto con sus tres hijos) han servido con ahínco y fidelidad al Rey en la ciudad de Brasov… y los frutos han sido muy buenos.

En realidad, la amistad con Darío va todavía más atrás -desde principios de los 80’s- cuando crecimos en el mismo ministerio de jóvenes en la Iglesia Bautista Miramonte y desarrollamos una amistad basada en los mismos intereses ministeriales. Darío ama la Palabra con pasión y es un comprometido total con el discipulado y la mentoría bíblica. Cederle el púlpito -algo que no suelo hacer muy a menudo- resultará en una bendición gigantesca para VidaNueva y será un desafío interesante para él… predicará “mi tajada” de cada fin de semana: 1 culto Viernes (en Lourdes) y 5 en Domingo (Miralvalle-Crowne Plaza-Apopa).
Será muy bueno.

Desde ya te animo a que no faltes y a que llegues con la disposición de siempre a escudriñar las Escrituras y atender a la voz de Dios de manera pronta. Ora por Darío -salud, fuerzas físicas, sintonía con Dios- y prepárate para ser bendecido por la Palabra.
Ya me contarás.

Te dejo el cuarto audio de la serie Hambre de Dios de El Reto de Hoy.
Ha resultado de bendición para muchos.

 

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s