Llega temprano este domingo…


Esta noche es más tarde que lo usual -incluso para mí-, en unas pocas horas, si Dios así lo permite estaremos contestando preguntas en vivo en Radio Progreso 90.5FM junto con Iván y con Steve. Esta noche, sin embargo, estoy tan cansado y mi mente está tan agotada que ya me empiezo a escuchar “chistoso”… con decirte que hace unos momentos, Patty y yo estábamos en el servicio de vela de un muy amado hermano en el Señor… al estar predicando “me atrapé” diciendo un par de frases equivocadas (una incluso MUY equivocada) …así que a Dios gracias, el día ya terminó y estoy listo para ira la cama.

Valga este post únicamente para reconfirmar la presentación de Kike Pavón en los Sitios de Miralvalle y Crowne Plaza. Hoy al mediodía nos reunimos a charlar y a almorzar con él para conocerlo y -debo decirlo- fue una muy grata sorpresa escuchar a est jovencito con un corazón muy transparente y una personalidad muy agradable.
Estoy seguro que serás bendecido al escucharlo.

No te lo pierdas. Llega temprano.
Vale la pena.

Te dejo el día 4 de El Reto de Hoy de esta semana.

Nos vemos mañana.

Responder

