Kike Pavón en VidaNueva… (Miralvalle/Crowne Plaza)


03Este domingo tendremos el privilegio de escuchar a Kike Pavón cantar en VidaNueva… bueno, al menos en los Sitios de Miralvalle y Crowne Plaza. Lamentablemente, es físicamente imposible que esté en los 6 cultos del día… y, siendo un invitado, ya hasta sentimos un tanto extremo llevarle a 4 cultos. Pero, el ministerio es así.
O al menos, algo parecido me digo cada domingo.

Kike está de gira por América y “por una de esas casualidades cósmicas” de las que te he hablado en más de una ocasión, estará con nosotros este domingo. Para quienes no le conocen, Kike Pavón es un cantante español joven, criado (literalmente) en el ministerio de sus padres y desarrollado como músico en diferentes etapas, entre las que sobresale su cercanía ministerial y musical con Miguel Cassina. A pesar de su juventud -27 años- ha tenido la oportunidad de compartir su talento para el Señor con bandas y músicos muy reconocidos. Puedes leer un poco de su biografía y de su discografía en kikepavon.es y escucharlo en vivo este domingo en VidaNueva.
Por cierto, su música es muy buena.
Y no me refiero sólo a “el sonido”.

Para muestra, un botón:

 

Esta es una oportunidad de oro para traer a alguien a la iglesia. No la dejes pasar por alto. Te aseguro que tendrá un buen tiempo en la música… y en la Palabra.

A propósito de Palabra, te dejo el Reto de Hoy de esta mañana… Steve nos ha seguido enseñando sobre la profecía. Vale la pena escucharlo.

Nos vemos mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s