Para esas madres fuera de serie…


Mañana celebraremos el Día de las Madres en cada campus de VidaNueva… como cada año, la intención principal es agasajar aunque sea por unos instantes a aquellas mujeres que se sacrifican incesantemente, desinteresadamente y algunas veces incluso más allá de los límites de la razón y de la lógica.
Trata de razonar con una buena madre sobre limitarse en lo que hace por sus hijos.
No llegarás a mucho.

En un sentido, la semana entera la hemos dedicado a pensar en estas mujeres “fuera de serie”… excepcionales en más de un sentido, que exaltan la maternidad cuando ese es el rol que Dios les da a jugar y se mantienen constantemente reinventándose a sí mismas con tal de sacar adelante a sus hijos. Una mención especial la tienen quienes -además- tienen que hacerlo sin el apoyo de un padre… la mayor parte a causa de que el hombre “no está”… y en algunos casos más lamentables porque aunque “esté” es como si no estuviera.
O peor aún… parecería que “no estar” es una mejor opción.

Como en la mayor parte de países de América Latina el día de las Madres se celebra este fin de semana, vaya mi más sincera felicitación a cada una de ellas… especialmente a mi madre y a mi esposa. Ambas son mujeres fuera de serie en el sentido más completo de la palabra… y ambas “le suben la barra” a mis hijas… colocando un estándar alto pero que, evidentemente, en el Señor es posible de alcanzar.
No dije que fuera fácil. Sólo observo que es posible.
Para esas madres fuera de serie: ¡Felicidades!

Como te lo he prometido, te dejo los audios de esta semana para que -si tienes un tiempo este domingo- los escuches. Aunque si tienes la oportunidad de festejar a tu esposa o a tu madre, te animo a que pongas tal festejo como prioridad antes que cualquier otra cosa.
Eso es lo que haría cualquier hijo sabio.
Y cualquier esposo prudente.

Acá están los audios:

Lunes:

Martes:

Miércoles:

Jueves:

Viernes:

 

Nos vemos mañana.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s