VidaNueva San José: Nos mudamos!!!


VNSJ01 2013

VNSJ00 2013Así es, después de estar orando, buscando, pensando, cotizando, orando, pensando y buscando más …el día de hoy “nos mudamos” a una nueva localidad en San José, Costa Rica y creo que el cambio será “para mejor” en muchísimos sentidos.
La palabra que mejor lo describe es “ecxelente”.
Te cuento.

Hace tres años dimos inicio a uno de los proyectos en Metroamérica 020 de plantar una iglesia “como VidaNueva” en la capital de Costa Rica enviando a dos familias desde El Salvador: los Avendaño (costarricenses, pero con años de estar en el staff de San Salvador) y los Bejarano (“sangre joven” en el ministerio). El lugar en el que comenzamos la obra fue un sector al sur de San José (llamado Desamparados)… pero luego de algún tiempo -por cuestiones de estrategia- nos sentimos inquietos sobre “dejar” a la Iglesia allí… y entre más lo pensábamos, más confirmación teníamos en nuestros corazones de que debíamos buscar un nuevo sitio para la Iglesia. Animados por la experiencia que hemos tenido con establecer campus en hoteles -en El Salvador, Guatemala y Nicaragua- vimos con agrado la posibilidad de mudarnos al Hotel Holiday Inn Aurola en el centro de San José… y hoy tuvimos allá nuestro primer culto… para serte honesto ¡hubiera dado casi cualquier cosa por estar allí!.
“Hoy” no se pudo… ya veremos en el futuro cercano.

Si vives en San José, CR o tienes amistades o parientes que quisieras conectar con el Rey en esa zona del mundo, te animo de todo corazón que hagas llegar tus contactos a los Avendaño y a los Bejarano por medio del perfil de FB de la Iglesia en San José… y te pido que nos ayudes orando por que muchos conozcan a Jesucristo por medio del ministerio de VidaNueva en Costa Rica.

Te dejo algunas fotos de esta mañana (“prestadas” de FB)… y te reitero la invitación para que llegues al Holiday Inn Aurola  si alguna vez quieres visitarnos…

VNSJ02 2013 VNSJ03 2013 VNSJ04 2013

VNSJ05 2013 VNSJ06 2013

Nos vemos mañana.

3 pensamientos en “VidaNueva San José: Nos mudamos!!!

  1. Amado Pastor me uno a ti en tu apreciación del inicio de ésta nueva etapa de Vida Nueva San José: E X C E L E N T E , solamente me queda agregar todo el Salmo 136 , fue precioso el día de ayer cuando toda la Iglesia al unísono en voz alta le recordamos a Nuestro Padre Celestial 26 veces : ” PORQUE PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA”, éste fue el sentir que tuvimos y es el que por su misericordia ha de guiarnos hasta que El venga .

  2. Es una gran bendición ver como Dios se esta moviendo e incrementando su Reyno, utilizando vasijas de honra en cada sitio, en cada país, en cada lugar…Dios usando a sus Siervos Files!, Seguiremos orando por nuestro liderazgo y por todos los que conforman y Dios les permite ser participes de tan grande obra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s